Medio Ambiente organiza unas jornadas divulgativas sobre rapaces en la Tinença de Benifassà

Enviado por buscapies el Abr 6, 2009 en Medio ambiente |

La Conselleria de Medio Ambiente organiza un ciclo formativo sobre aves rapaces, que comenzará el martes 7 de abril, a las 11,30 horas, con una visita al Centro de Recuperación de Fauna el Forn del Vidre.
Este centro se encarga de la recuperación de animales salvajes que han perdido la capacidad de desarrollar su vida en la naturaleza, y los reintroduce en su medio natural.
Las instalaciones de recuperación de fauna no son visitables para el público en general. Por ello, la participación en la jornada supone una oportunidad para conocer el trabajo que se realiza en el centro.
Los interesados en recibir más información sobre esta actividad e inscripción pueden ponerse en contacto con el Parque Natural de la Tinença de Benifassà en el teléfono 977 72 91 87 o en el correo electrónico [email protected]
Las rapaces son uno de los grupos de animales más abundante y fácil de observar en el parque natural. Destaca la cantidad de rapaces nidificantes que hay en la zona. Sobre todo, pueden encontrarse grandes colonias de buitres, también puede observarse el águila real y el halcón peregrino, entre otras especies.

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .