Los días 3, 4 y 5 de abril en el paseo Ribalta

Enviado por buscapies el Abr 4, 2009 en General |

Conciertos, talleres y diversas actividades tendrán lugar este fin de semana para celebrar la “Festa per la Llengua” en Castellón. Bajo el lema ‘Promoció Lectora’ se repartirán, en la fiesta del parque Ribalta, 6.000 vales de un euro de descuento para la adquisición de un libro en valenciano en las librerías que formen parte de ella. Además, también se repartirán 30.000 puntos de lectura “ya que el objetivo es potenciar la escritura y la lectura en valenciano”.
El día 3, a las 9.30 y a las 11.30 horas, tendrá lugar un espectáculo de narración sobre la batalla de Almansa y dirigido a los más jóvenes en el IES Peñagolosa y a las 22.30m horas, en el Auditorio, se celebrará un concierto del grupo Al Tall.
El sábado a las 19.00 horas habrá un pasacalles por el centro de Castellón y una actuación de tres grupos de baile tradicionales y a las 23.00 horas, en La Pérgola, se celebrará el Festival Itinerante de Música en Valencià ‘La Gira’ donde participarán los grupos Sva-ters, Aspencat y Malagäna Ska.
El domingo a las 10.00 horas se abrirán los talleres en el paseo Ribalta y a lo largo de toda la mañana habrá talleres para los colegios, un pasacalles, actividades de animación y una paella popular. A las 16.00 horas, la compañía de teatro Visitants ofrecerá una actuación con la que concluirá la Festa per la Llengua 2009 en la que la organización espera a más de 12.000 personas. Las actividades están organizadas por Col.lectius per la Llengua y colabora el Ayuntamiento de Castellón.

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .