El Parque Natural de las Columbretes, más que una reserva

Enviado por buscapies el Abr 9, 2009 en Medio ambiente |

“Columbretes a tu alcance” es la nueva campaña de divulgación que Medio Ambiente ha puesto en marcha para dar a conocer la reserva natural que se encuentra frente a las costas de Castellón y que visitaron más de dos mil personas durante 2008.
La Conselleria de Medio Ambiente puso en marcha el 8 de marzo la campaña “Columbretes a tu alcance” (Columbretes al teu abast) una iniciativa que pretende abrir al público las puertas de las islas, ayudar a redescubrirlas y a conocer los valores ambientales e históricos de la reserva natural. La campaña coincide con la celebración del XX aniversario de la protección de les Illes Columbretes (Islas Columbretes), que fue declarado parque natural el 25 de enero de 1988. Otros hitos importantes en la historia de las Columbretes es la aprobación del Plan Rector de Uso y Gestión (PRUG) en junio de 1994 y su recalificación como reserva natural en diciembre del mismo año.
Puedes leer más en El Buscapiés de marzo, ¡Ya está en tu kiosco!

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .