Del 5 al 18 de marzo en El Corte Inglés de Castellón 2008: Destellos de superación, las mejores fotos deportivas del año

Enviado por buscapies el Mar 7, 2009 en General |

La Fundación COSO para el Desarrollo de la Comunicación y la Sociedad, en colaboración con El Corte Inglés, ofrece al público castellonense esta exposición de algunas de las mejores instantáneas de tema deportivo obtenidas en 2008 por la prestigiosa Agencia France-Presse.
Las fotografías hacen un recorrido por las principales competiciones deportivas celebradas en 2008, como los Juegos Olímpicos de Pekín, la Eurocopa ganada por España, el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 de Valencia, el Mundial de Motociclismo, la Volvo Ocean Race con salida en Alicante… Sorprenderán por su belleza, su espectacularidad y su capacidad de captar ese instante único que concentra el dinamismo y el esfuerzo llevado al límite. La Comunidad Valenciana, que en 2008 ha sido protagonista en numerosas ocasiones, está ampliamente representada.
La exposición se presenta mañana podrá ser visitada hasta el 18 de marzo en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Castellón.

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .