Es importante protegerse de los fuertes vientos

Enviado por buscapies el Mar 18, 2009 en Última página |

Es importante recordar que todas las personas debemos adoptar una serie de medidas preventivas para evitar que las rachas de viento puedan provocarnos situaciones de peligro. Lo mejor es prevenir, pero cuando hay que enfrentarse a una situación difícil es bueno tener en cuenta algunos consejos.
Ante las situaciones de fuertes vientos, las recomendaciones que nos hacen desde los Centros de Emergencia de las Comunidades Autónomas son tener en cuenta las situaciones de prevención en los distintos lugares donde nos podamos encontrar. Así por ejemplo, en el hogar, deberemos revisar las viviendas para que no haya cornisas, balcones y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de cascotes y escombros, cerrar puertas y ventanas para evitar corrientes de aire que puedan llevar a la rotura y caída de cristales y retirar macetas, jaulas y cualquier objeto que pueda caer a la calle.
Puedes leer más en El Buscapiés de febrero, ¡Ya está en tu kiosco!

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .