Más de 150 Barbies repasan la historia de la moda y el cine

Enviado por buscapies el Mar 14, 2009 en Archivo |

Una exposición exhibirá desde el 12 de febrero hasta el 14 de marzo en El Corte Inglés de Ademuz, en Valencia, las míticas muñecas convertidas en maniquíes y actrices de cine en una exposición, que abarca desde la historia del traje hasta la evolución del cine, pasando por la historia de diseñadores internacionales de moda.
El jueves 12 de febrero se estrenó en Valencia una exposición en el edificio del Centro Comercial Ademuz en la que Barbie fue la modelo de excepción de prestigiosos diseñadores internacionales. La exposición permanecerá hasta el 14 de marzo. Bajo el título de ‘Barbie, 50 años de moda’, en esta muestra se puede ver a la muñeca vestida por los mejores diseñadores internacionales. La historia del traje está representada también por los diferentes estilos de cada época: el renacentista, el isabelino, el rococó, el clásico, etc, hasta nuestros días. Las más cotizadas actrices y actores de la pequeña y gran pantalla también están presentes en la exposición.
Puedes leer más en El Buscapiés de febrero, ¡Ya está en tu kiosco!

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .