Un dragón en la sopa

Enviado por buscapies el Feb 27, 2009 en Ocio |

Encuentro de autor y cuentacuentos el viernes 20 de febrero en la librería Troa-Ideas de Valencia
«Pues no te lo creas, pero en las fábricas de sopa ocurre a veces que, en el momento en que se está fabricando la sopa, la persona encargada de ello sueña, desea o imagina algo de forma tan intensa que las letras de la sopa quedan encantadas y, cuando se cocinan, repiten aquel sueño o aquella historia en la que el fabricante de sopa pensaba».
Hay personas que odian las cucarachas, otras los ratones o las arañas, muchos odian las serpientes y los mosquitos. El protagonista de nuestra historia odia, mejor dicho, odiaba, la sopa. Porque un día, gracias a su padre, el mago de la sopa, se dio cuenta de que era posible llegar a amarla.
Su padre es capaz de leer las historias que se esconden en la sopa hilando sus letras, y de esta forma descubre a su hijo aventuras como la del dragón MacDrake, que partió hacia El País del Hielo para raptar a una princesa, atravesando nubes, sorteando tempestades, esquivando rayos…
Puedes leer más en El Buscapiés de febrero, ¡Ya está en tu kiosco!

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .