Nadal sigue con su racha de victorias

Enviado por buscapies el Feb 24, 2009 en Deportes |

Un soberbio Rafa Nadal consiguió el triunfo en el último Open de Australia al vencer en la final el pasado 31 de enero a Roger Federer por un 7-5, 3-6, 7-6, 3-6 y 6-2.
Así Nadal se ha convertido en el primer español que consigue hacerse con el trofeo del Abierto de Australia. Desde Juan Gisbert en 1968, pasando por Andrés Gimeno en 1969 y Carlos Moyá en 1997, y Arantxa y Conchita, Australia siempre se resistió al tenis español. Hasta tres finales de Copa Davis perdió España allí, las dos de Santana y Ferrero en 2003.
Pero con Rafa Nadal se rompió el maleficio y en una semifinal memorable con Verdasco se presentó como número 1 y lo demostró. Nadal, mentalmente invencible, mantuvo en la final el partido bajo control en todo momento, consciente de su condición de número uno y gracias a su facilidad para crecerse ante la adversidad. Este trofeo le afianza una vez mas como número uno del tenis mundial.

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .