El Circuito de Cheste presentó el calendario 2009

Enviado por buscapies el Feb 20, 2009 en Deportes |

El Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo presentó su calendario de cara a la temporada 2009, con 13 fines de semana de competición en el que destacan tres campeonatos mundiales: Superbike, el 5 de abril; WTCC y Formula 2, el 31 de mayo y el Gran Premio de la Comunidad Valenciana que cerrará el Mundial de Motociclismo el 8 de noviembre.
Durante la presentación del calendario de competiciones del 2009 que se celebrarán en el Circuito de la Comunidad Valenciana de Cheste, se destacó la inclusión de la Superleague Fórmula el 21 de junio, un certamen en el que se combina la pasión por el fútbol con el automovilismo y que en 2009 celebra su segunda edición. Asimismo, la Ferrari Challenge, volverá al Circuito de Cheste para concentrar a los amantes de la marca italiana de toda Europa el 27 de septiembre.
La Formula 2 celebrará su primera carrera de la historia en este trazado coincidiendo con el Campeonato del Mundo FIA de Turismos WTCC, el 31 de mayo. Sobre la celebración de entrenamientos de Formula 1 durante en el circuito, el director general del Circuito, Julio García, manifestó que “la disminución de fechas viene propiciada por la política de reducción de costes de la FIA para la Formula 1”.
Puedes leer más en El Buscapiés de febrero, ¡Ya está en tu kiosco!

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .