Emotiva exaltación de la Fallera Mayor Infantil de Valencia

Enviado por buscapies el Feb 28, 2009 en Comunidad Valenciana |

El Palau de la Música de Valencia acogió la tarde del sábado 31 de enero la tradicional exaltación de la Fallera Mayor Infantil del 2009, María Berbel, que contó con el periodista Julio Tormo como mantenedor. Fue uno de los actos más emotivos vividos hasta el momento por la fallera infantil, en el que la acompañaron la Reina Infantil de Castellón y la Bellea del Foc Infantil de Alicante.
Valencia proclamó oficialmente a su fallera mayor infantil del 2009, Maria Berbel. El Palau de la Música de Valencia fue el lugar elegido donde a partir de las 18.00 horas comenzó el acto de exaltación que contó con Julio Tormo como mantenedor.
La Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, el Concejal Delegado de Fiestas y Cultura Popular y Presidente de la Junta Central Fallera, Félix Crespo, y otras personalidades estuvieron presentes, así como la Bellea del Foc Infantil de Alicante, Pilar Alcaut y la Reina Infantil de las Fiestas de la Magdalena de Castellón, Berta Blasco.
Puedes leer más en El Buscapiés de febrero, ¡Ya está en tu kiosco!

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .