Metrovalencia celebró un nuevo “Domingo de Nanometro”

Enviado por buscapies el Feb 27, 2009 en Comunidad Valenciana |

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) – Metrovalencia ofreció el 8 de febrero en la estación Colón de Metrovalencia una visita a la exposición de Carolina Maestro que tiene lugar en la sala Lametro y un taller de artes plásticas para los más pequeños.
Los asistentes pudieron ver la obra de la valenciana Carolina Maestro, que estará expuesta hasta el 18 de marzo y en la que se representa de manera abstracta los colores y las diferentes texturas a través de 24 composiciones. Los niños recorrieron la sala, guiados por las monitoras, quienes basaron sus explicaciones en la contextura, relieve y tacto de la pintura. Y pudieron practicar la técnica del esgrafiado con planchas de diversos relieves. Es una manera de dar a conocer esta técnica y enseñar a los niños a siluetear figuras mediante estas planchas haciendo uso de los colores.
“El Domingo de Nanometro” es una propuesta cultural y de ocio, incluida en las actividades del Metro Club y desarrollada por FGV. Esta iniciativa tiene como objetivo convertir, los domingos, las estaciones de la red de Metrovalencia en un escenario de espectáculos y actuaciones para los más pequeños.

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .