La Conselleria de Cultura reconoce cuatro nuevos Museos

Enviado por buscapies el Feb 24, 2009 en Comunidad Valenciana |

La conselleria de Cultura y Deporte ha reconocido cuatro Instituciones como Museos y Colecciones Museográficas. Con la categoría de Colección Museográfica Permanente se han reconocido la Colección Museográfica Permanente Museo del Ferrocarril Alcoy- Gandía y Puerto de Almoines, y la Colección Municipal de Paleontología y Mineralogía del Ayuntamiento de Onda en Castellón Los nuevos Museos reconocidos son el Museo de la Semana Santa de Crevillente (Alicante) y el Museo Valenciano del Chocolate de La Vila Joisosa, Alicante.
Estos reconocimientos implican que las instituciones cuentan con todos los requisitos legales para configurarse como museos o colecciones tales como contar con una instalación permanente, horarios estables, personal cualificado e inventario. Además, desde ahora ya pueden acceder a la concesión de las ayudas y subvenciones que se convoquen desde órganos oficiales.

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .