El Colegio Ave María gana el concurso literario sobre la crónica del rey Don Jaime

Enviado por buscapies el Feb 23, 2009 en Comunidad Valenciana |

El Colegio Ave María de Carcaixent, Valencia ha sido el ganador en el certamen literario del concurso “La crónica del rey Don Jaime, 800 años después” que la Biblioteca Valenciana ha organizado como parte de las actividades conmemorativas del 800 aniversario del nacimiento de Jaime I. Los dos accésits han sido para los colegios Primer Marqués del Turia de Valencia y el Colegio Pio XII de Nules, Castellón.
El 10 de febrero, la directora general del Libro, Archivos y Bibliotecas, Silvia Caballer hizo entrega del premio “La crónica del rey Don Jaime, 800 años después” que la Biblioteca Valenciana ha organizado como parte de las actividades conmemorativas del 800 aniversario del nacimiento de Jaime I.
Los ganadores del certamen han sido los alumnos del Colegio Ave Maria de Carcaixent, y los dos accésits han recaído en el Colegio público Primer Marqués del Turia de Valencia y el Colegio Pio XII de Nules, que recibieron un diploma acreditativo y una bolsa con varias ediciones divulgativas de la Biblioteca Valenciana sobre Jaume I: el cómic de Santi Tena, la aproximación a la Crónica de Jaume I, de Ramón Ferrer, y un dvd sobre la figura del monarca.
Puedes leer más en El Buscapiés de febrero, ¡Ya está en tu kiosco!

Etiquetas: , ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .