Los juegos láser llegan a Valencia

Enviado por buscapies el Feb 11, 2009 en Sociedad |

Quasar Elite inaugura nuevo local, esta vez en Valencia, con dos inmesos laberintos para juegos láser, con luces, humo y efectos especiales de película, centenas de modalidades de juego personalizables y una base estelar por equipo.
A partir del próximo día 30 de enero será posible adentrarse en una nave espacial con un chaleco y un desactivador láser e intentar alcanzar la nave enemiga. No es ciencia ficción, sino una realidad que se podrá llevar a cabo en Quasar Elite Valencia, el primer local de estas características que abre sus puertas justo en la entrada al Bioparc. Además, cuentan también con una zona de juego de paintball (para mayores de 18 años). Se trata del primer paintball de interior en España. Al mismo tiempo, el nuevo local organiza fiestas de cumpleaños y tiene propuestas para la familia y grupos de amigos. Pero sin duda lo que resulta más atractivo entre los más jóvenes es el nuevo juego de ocio activo láser, en el que se intenta desactivar al mayor número de jugadores del equipo contrario para conseguir puntos para uno mismo y para el equipo. Otra opción es degustar algo en el Quasar Café.
Lunes a Jueves: 16.00h a 22.00h
Viernes: 16.00h a 00.00h
Sábado: 11.00h a 00.00h
Domingo: 16.00h a 22.00h

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .