El colegio Guadalaviar entregó los Premios Familia

Enviado por buscapies el Ene 22, 2009 en Sociedad |

El pasado mes de diciembre tuvo lugar en la Bolsa de Valencia el acto de entrega de distinciones de la 2ª edición del “Premio Familia, Futuro de la Humanidad”.
Los Premios Familia es una iniciativa del Colegio Guadalaviar de Valencia y de su AMPA, surgida al calor del V Encuentro Mundial de las Familias, con objeto de reconocer públicamente a aquellas personas, instituciones y jóvenes valores que hayan destacado en la defensa y promoción de la institución familiar.
Los premiados de este año fueron en la categoría individual la escritora Reyes Calderón, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra y madre de nueve hijos, en la categoría de empresa se distinguió al Grupo Leche Pascual, por su preocupación a favor de las personas,
en especial, sus empleados, por los beneficios sociales que disfrutan. Y en la mención “Jóvenes valores” a la Asociación juvenil Horizontes Abiertos, por la labor realizada en el centro penitenciario de Picassent con los hijos de las reclusas.
Dña. Ana Gironés, periodista y madre de Guadalaviar, actuó de maestro de ceremonia durante el Acto presentando a los premiados. Presidieron el acto la Ilma Sra Dña. Carolina Martínez, Directora General de Familia y Menor, la Ilma. Sra. Dña. Celia Ortega, Directora General de la Mujer, D. Luis Gamón Robres presidente del AMPA de Guadalaviar) y Dña. Luz Pitarch Tena (Directora de Guadalaviar). El ponente del acto fue, D. Ignacio Arsuaga, Presidente y Fundador de HazteOir.org habló sobre “Ciudadanos activos, sociedad libre”. En su intervención, Calderón señaló: “Según Einstein en épocas de crisis, como la que estamos ahora, la imaginación va por encima del conocimiento. Estoy convencida de que la imaginación nace en la familia, se fragua en la familia, expande en la familia y de la familia parte a la sociedad.

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .