“Esta Navidad todo en Caja” Una campaña muy completa

Enviado por buscapies el Ene 23, 2009 en Sociedad |

Más de 10.000 juguetes, casi 40.000 euros en ropa nueva y con ello haber logrado que la Navidad y el resto del año sea mejor para muchos niños y adultos, ha sido el resultado de la campaña benéfica “Esta Navidad todo en Caja” organizada por El Buscapiés y Nuevo Centro, patrocinada por Prosolia y Secopsa y que contó con la colaboración de La Varita Mágica, Mediterráneo Proceso Gráfico, Pemas, Integral Comunicación y Muakis.
A beneficio de los niños en Valencia, de Save the Children, la Casa Cuna y La Casa Grande, los objetivos que defendía esta campaña, el Derecho a Jugar y lograr una Navidad igual para todos se han logrado. Además la campaña intentaba concienciar a los niños de la importancia de compartir en las fiestas navideñas, algo que ha quedado demostrado que no era necesario.
El 2 de diciembre se presentó la Campaña Benéfica. En la fotografía, la Secretaria Autonómica de Inmigración y Ciudadanía Dª Gotzone Mora, durante la presentación del acto. Detrás, de izquierda a derecha, José Luis Martínez, Director Comercial de Prosolia, Alfredo Tell, Gerente de Nuevo Centro, Esther Miguel, Directora de El Buscapiés, Teté Delgado, actriz, Sor Pilar, en representación de la Asociación Casa cuna Santa Isabel, Jaime Barrón, Presidente de la Asociación La Casa Grande, Victoria Rico, Responsable de Cooperación Internacional y Emergencias de la Comunidad Valenciana de la ONG Save The Children y David Mazcuñán, Relaciones Públicas de Nuevo Centro.
Puedes leer más en El Buscapiés de enero, ¡Ya está en tu kiosco!

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .