Se analizaron los riesgos de la extinción de especies

Enviado por buscapies el Sep 30, 2008 en Nacional |

Cómo afectan las ciudades actuales, los excesos en la pesca, o la contaminación de las aguas dulces y marinas a la extinción de especies es un tema que sigue preocupando a los expertos de todo el mundo. En España, los resultados y conclusiones del Encuentro sobre Biodiversidad mantenido durante una semana en La Granda, Asturias, se publicarán en un libro durante este otoño.

Durante una semana, varios expertos en temas medioambientales y de urbanismo del Alto Consejo Consultivo de la Presidencia de la Generalitat, ganadores de los prestigiosos Premios Rey Jaime I, se reunieron con miembros de las Consellerias de Educación y Medio Ambiente y otros científicos españoles, en un encuentro para abordar aspectos relacionados con la biodiversidad.

Así, durante la semana del 18 al 24 de agosto, se reunieron en La Granda (Asturias) con el objetivo principal de analizar cómo afectan a la biodiversidad el cambio climático, la contaminación de las aguas dulces y marinas, los excesos en la pesca, o las ciudades actuales.

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .