Vicente Ferrer recibió la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil

Enviado por buscapies el Feb 3, 2009 en Internacional |

La Vicepresidenta Primera del Gobierno, Maria Teresa Fernández de la Vega, finalizó el 8 de enero su viaje oficial a la India con un homenaje a Vicente Ferrer, fundador de la organización que lleva su nombre en el que le hizo entrega Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil, que le concedió el Consejo de Ministros el pasado 26 de diciembre.
La Vicepresidenta del Gobierno entregó el 8 de enero a Vicente Ferrer la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil, que el Gobierno le concedió el pasado 26 de noviembre, y le trasladó “el reconocimiento de toda la sociedad española” a su “admirable labor de protección a los mas vulnerables”. La Fundación Vicente Ferrer es una ONG fundada por este ex misionero jesuita que tiene como objetivo el desarrollo económico, social y cultural de Anantapur. Ha trabajado impulsando la educación, el acceso a una vivienda, la sanidad, el apoyo a las iniciativas de mujeres, la ecología, la formación y atención de personas con discapacidad.
Puedes leer más en El Buscapiés de enero, ¡Ya está en tu kiosco!

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .