La Comunidad Valenciana con la Fundación Vicente Ferrer

Enviado por buscapies el Feb 2, 2009 en Internacional |

El 5 de enero, el Conseller de Inmigración y Ciudadanía, Rafael Blasco, viajó a India para conocer de cerca los proyectos impulsados por la Generalitat en algunas de las zonas más desfavorecidas. En Anantapur contó con Vicente Ferrer como guía de excepción.
El conseller de Inmigración y Ciudadanía, Rafael Blasco, junto a la directora general de cooperación al desarrollo y solidaridad, Pilar Collado, realizaron los primeros días de enero un viaje institucional a la India donde visitaron los proyectos que en materia de cooperación al desarrollo lleva a cabo el Consell, en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer, en una de las regiones más áridas y empobrecidas de la India como es la región de Anantapur. Estas acciones benefician a más de 2 millones de personas en este país y principalmente van dirigidas a una de las castas más desfavorecidas, como son los dalits o intocables.
Uno de los proyectos más importantes es el hospital de Bathapalli, situado en el distrito de Anantapur, que permite atender diariamente a unas 500 personas.
Puedes leer más en El Buscapiés de enero, ¡Ya está en tu kiosco!

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .