La exposición “Maestros Modernos del Dibujo” en Valencia

Enviado por buscapies el Ene 25, 2009 en Comunidad Valenciana |

La colección privada de dibujos considerada como la más importante en Europa permanece expuesta desde el 13 de enero en el Centre del Carme. “Maestros Modernos del Dibujo. Colección Abelló” exhibe en Valencia la muestra más completa de los dibujos realizados por los grandes maestros de la pintura contemporánea, tras su paso por Madrid y Dallas.
El Centre del Carme inauguró el 13 de enero la temporada de exposiciones de 2009 con la muestra “Maestros Modernos del Dibujo. Colección Abelló” organizada en colaboración con el Museo Thyssen Bornemisza de Madrid. La colección Abelló está considerada como la colección privada de dibujos de los siglos XIX y XX más importante que se conoce en Europa. Además, la versión que se exhibe en Valencia es la más completa de las tres exposiciones que ha tenido la colección ya que en ella se reúnen todas las obras que fueron exhibidas en el Thyssen Bornemisza de Madrid y en el Meadow Museum de Dallas.
Puedes leer más en El Buscapiés de enero, ¡Ya está en tu kiosco!

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .