El Príncipe de Asturias del Deporte para Rafa Nadal

Enviado por buscapies el Sep 30, 2008 en Deportes, Nacional |
El Príncipe de Asturias del Deporte para Rafa NadalLos Premios Príncipe de Asturias están destinados a galardonar la labor científica, cultural y social que se realiza en el ámbito internacional, por personas, equipos de trabajo o instituciones cuyos logros constituyan un ejemplo para la Humanidad. Con sólo 22 años Rafa Nadal fue elegido el 3 de septiembre Premio Príncipe de Asturias del Deporte, como reconocimiento a su trayectoria deportiva y valor humano.
La Fundación Príncipe de Asturias se constituyó en la ciudad de Oviedo el 24 de septiembre de 1980. Los premios suponen un reconocimiento a una labor que constituye un ejemplo para el resto de la Humanidad.Los premiados pueden ser personas individuales, instituciones o grupos de trabajo de todo el mundo, que hayan destacado en su trayectoria en alguna de las ocho siguientes categorías: Artes, Deportes, Ciencias Sociales, Comunicación y Humanidades, Concordia, Cooperación Internacional, Investigación Científica y Técnica o Letras. Además de todos estos, se entrega también un galardón especial al Pueblo Ejemplar de Asturias. El jurado empieza a deliberar en mayo y los premios se entregan cada año en el mes de octubre en el Teatro Campoamor, de Oviedo, en un acto presidido por los Príncipes de Asturias.

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .