Editorial enero

Enviado por buscapies el Ene 19, 2009 en Editorial |

Un Nuevo Año…
Acabamos de empezar 2009. Es un buen momento para ponerse nuevas metas, nuevos proyectos. Uno de ellos puede ser sacar mejores notas, hablar con ese compañero de clase al que nunca nos hemos acercado, proponernos practicar algún deporte…
Es el momento de intentar mejorar como personas, de crecer como seres humanos, de perdonar rencillas, de hacer “borrón y cuenta nueva” con los enfados y malos recuerdos del 2008 y mirar hacia delante con bondad, con ilusión y optimismo.
La envidia, el egoísmo o el rencor son sentimientos normales pero que debemos aceptar y corregirpara que no nos dominen y acaben por hacer daño a los demás y a nosotros mismos.
Os animo a hacer una lista de buenos propósitos y durante el año tachar aquellos que vayáis cumpliendo.
Al final del 2009 a ver cuántos de esos propósitos quedan pendientes para el 2010.
En Venezuela, cada 21 de de diciembre, cuando llega el “Espíritu de la Navidad”, familias y amigos se reúnen en una cena especial y cada uno escribe 21 proyectos para el año que va a empezar. Al año siguiente, después de tachar los que han cumplido, queman ese papel y anotan nuevos propósitos.
¿Cuántos tacharás tú durante este año?

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .