Los alumnos estudiarán inglés desde los tres años.

Enviado por buscapies el Sep 30, 2008 en Comunidad Valenciana |

El aprendizaje del inglés se va a desarrollar en todos los cursos de la educación obligatoria e infantil a partir del próximo curso debido a la implantación del nuevo currículo de las enseñanzas de Infantil en la Comunidad Valenciana. De este modo, cuando acaben la educación obligatoria, los alumnos tendrán 13 años de aprendizaje de este idioma.

El pasado curso se incorporó el inglés al primer ciclo de educación Primaria y este año se amplía también a Infantil. Desde la Conselleria de Educación se considera que “para lograr el dominio del inglés es importante iniciar su conocimiento desde edades tempranas, en educación infantil, y aprovechar así el momento idóneo de los niños para la adquisición de una lengua extranjera. A esto se suma el interés que los niños demuestran por los aprendizajes nuevos, lo que favorece la asimilación y comprensión de una nueva lengua”.

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .