Los actores de L’Alqueria Blanca entregan en Nuevo Centro su caja solidaria dentro de la campaña benéfica “Esta Navidad todo en caja”

Enviado por buscapies el Ene 5, 2009 en General |

El pasado sábado a las 12’00, los actores de la exitosa serie emitida por canal 9, L’Alqueria Blanca, Miguel Barberá, Nani Jiménez, Ferrán Gadea, Paco Sarro, Óskar Ramos, Carmen Juan, Lola Moltó, Manuel Maestro, Bernà Llobell y Esther Collado, estuvieron en el centro comercial Nuevo Centro para hacer entrega de sus cajas solidarias, que previamente llenaron con juguetes, material escolar y otros objetos que van destinados a los niños de la ONG Save the Children y las Asociaciones Casa Cuna Santa Isabel y La Casa Grande, entre otras. De este modo se solidarizan con la campaña benéfica “Esta Navidad todo en caja” organizada por el periódico infantil “El Buscapiés” y Nuevo Centro y patrocinada por Secopsa y Prosolia y que cuenta con la actriz Teté Delgado como madrina de excepción.
Los actores que interpretan la conocida serie L’Alqueria Blanca de canal 9 en su cuarta temporada recibieron una cálida acogida por el numeroso público que, congregado alrededor de la caja solidaria esperaba su visita. Después de depositar sus cajas permanecieron durante más de una hora firmando autógrafos y posando para los distintos medios y para los asistentes que no dejaron de mostrarles su admiración y cariño.
La campaña, que tiene como finalidad defender el derecho a jugar y lograr una Navidad igual para todos, fue presentada el 2 de diciembre por la Secretaria Autonómica de Inmigración y Ciudadanía, Gotzone Mora y la actriz y excelente comunicadora Teté Delgado.
En estos momentos se han recogido más de 6.000 juguetes y diversos objetos de material escolar y ropa.
Queremos agradecer los envíos de la empresa de juguetes Famosa y de Chocolates Nestle, Educa Borrás, Editorial Macmillan, por la aportación de su caja.
Nuestro agradecimiento de manera especial a la empresa Secopsa por donar durante un año una cantidad espectacular de naranjas y mandarinas que cada semana entregarán personalmente en La Casa Cuna para que no les falten a los niños y a sus madres algo tan necesario y tan nuestro.
Y a la tienda La Formigueta, en la calle Jesús, por haber hecho una donación de 40.000 euros. en ropa nueva para niños de 0 meses a 12 años.
La generosidad de los niños, las familias, y algunas empresas ha sido tal que se han visto desbordadas todas las expectativas.
Gracias a la Comunidad Valencia, porque una vez más ha demostrado su generosidad en el día a día.

Etiquetas: , , ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .