Una hoja de papel, un tesoro

Enviado por buscapies el Ene 2, 2009 en Archivo |

Desde El Buscapiés queremos haceros esta propuesta para que la hagáis uno de estos días cuando estéis en compañía de la familia o de amigos. Seguro que será una Bonita manera de pasar un rato agradable.
Se necesita:
– Un poco de tiempo
– Una hoja de papel por persona
– Un bolígrafo cada uno
El juego consiste en:
1. Cada persona tiene que escribir en la parte de arriba de su hoja de papel su nombre en mayúsculas (si queréis, esto lo podéis preparar vosotros con antelación con los nombres de las personas que van a estar; incluso de manera artística).
2. Cada persona le pasa su hoja a la persona que tiene al lado
3. Cada uno escribe algo bueno de esa persona:
– Qué cualidades buenas ve en ella.
– Lo importante que es para la familia o el grupo y por qué.
– Lo importante que es para ti y por qué, etc.
4. Cuando uno termina se pasa la hoja al siguiente y así sucesivamente, de esta manera al final la hoja volverá a manos de su dueño pero ya no estará en blanco, estará repleta de cosas buenas que habréis ido poniendo cada uno de los que hayáis participado en el juego, sobre esa persona. Piensa que tú también recibirás una hoja como esa, guárdala como el tesoro que es.
Advertencia:
Si sois poca familia o amigos, se recomienda poner más de dos frases cada uno para llenar la hoja. Por supuesto, sólo se permite poner cosas buenas de los demás.

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .