Manuel Penas 3º, el mejor español

Enviado por buscapies el Dic 28, 2008 en Deportes |

La vigésima edición de la carrera desde “Santurce a Bilbao”, se disputó el 30 de noviembre bajo lluvia y viento. Con casi 2.500 corredores se inició la carrera de 17 kilómetros en Santurce, que culminó con la victoria del keniata Ronald Kipchumba en categoría masculina y con su compatriota Gladys Cherono en categoría femenina. Quedando Manuel Penas, 3º, como el mejor español, en categoría masculina y las españolas Raquel Llamas que quedó en quinto puesto y la alavesa Ana Conde octava en la general, en categoría femenina.
Cherono ganó en femenina
El keniata Kipchumba se impuso en la ‘Carrera de Santurce a Bilbao’. Los kenianos Ronald Kipchumba y Gladys Cherono se impusieron en sus respectivas categorías en la vigésima edición de la Carrera Desde Santurce a Bilbao, disputada con persistente lluvia y mucho viento. Los casi 2.500 corredores reunidos en la salida de Santurtzi fueron informados por la organización, antes del pistoletazo de partida, que la carrera se disputaría sobre 17 kilómetros, como destapó una remedición del itinerario, y no los anunciados 16.300 metros.
Puedes leer más en El Buscapiés de diciembre, ¡Ya está en tu kiosco!

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .