España, segunda en el torneo

Enviado por buscapies el Dic 24, 2008 en Deportes |

Golf. Copa del Mundo
La pareja formada por Miguel Ángel Jiménez y Pablo Larrazábal se quedó segunda en la 54 edición de la Copa del Mundo de Golf celebrada en el circuito chino de Mission Hills, en el sur de China, detrás de Suecia, el pasado 30 de noviembre.
La pareja formada por Henrik Stenson, número 12 del mundo, y Robert Karlsson, sexto del mundo del equipo de Suecia, se apunta su segunda Copa del Mundo por equipos de golf en 49 participaciones, repitiendo el triunfo logrado por Per-Ulrik Johansson y Anders Forsbrand en la edición de 1991, disputada en Roma.
España repite así la segunda plaza lograda en 2004, pero sin poder sumar la quinta victoria de España (1976, 1977, 1982 y 1984), ya que desde hace 24 años no consigue llevarse el campeonato del mundo.
Esta victoria de Suecia fue la quinta consecutiva para Europa y aumentó la sequía de triunfos de Estados Unidos, que ganó por última vez esta competencia -en la que acumula 23 títulos- en 2000, con Tiger Woods y David Duval.

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .