Un portal de Belén entre tiburones

Enviado por buscapies el Dic 31, 2008 en Medio ambiente |

El 4 de diciembre, a las 11.30 horas, los buceadores del Aquarium del Zoo de Madrid se sumergieron en el gran tanque de tiburones para colocar el Belén que cada año decora esa instalación del Zoo. Desde 1995 esta tradición se cumple cada año, aumentando progresivamente el número de figuras y elementos que componen la estampa navideña. Este año, además de las 9 figuras que acompañan a los animales que habitan el tanque, una lluvia de estrellas de navidad acompañaron al original Portal de Belén haciéndolo más emotivo y sorprendente.
El equipo del Aquarium espera cada año la llegada de este momento, una costumbre para ellos muy importante y esperada, aunque no por repetida carece de cierto grado de riesgo. Además de tener por compañeros de trabajo a 13 tiburones que nadan libremente a su alrededor, cada Navidad el tiempo de colocación se amplía por los elementos nuevos que se introducen en el tanque, haciendo que la operación sea más delicada en su ejecución. Las figuras están realizadas en pvc espumado, son de colores alegres y formas simples para que no produzcan ningún tipo de rechazo.

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .