Novedades en Bioparc

Enviado por buscapies el Dic 30, 2008 en Medio ambiente |

Bioparc, el parque zoológico de nueva generación creado basándose en el concepto de zoo-inmersión, donde nos podemos sumergir sin salir de Valencia en África ecuatorial, la Sabana y Madagascar no deja de sorprendernos con novedades continuamente.
Además de la llegada de Jitu, el gorila espalda plateada, desde el zoo de Blackpool (Gran Bretaña, desde hace unos días podemos ver en Biopar a Mamba, la “pantera negra”, que de momento sólo sale por las tardes al recinto que los leopardos ocupan pero por las mañanas, de momento hasta que logre acostumbrarse.
Y en el centro del parque, en el anfiteatro, que tiene una capacidad para 1.000 personas, es donde nos tienen reservada una grata sorpresa a partir de este mes de Diciembre. Aquí, se ofrecerá al visitante “la exhibición de aves” Veremos cómo vuelan amaestrados, tras muchas horas de entrenamiento, cuervos, palmeros, calao terrestre e incluso marabús africanos, etc. Estas Navidades podemos aprovechar para pedir que Papá Noel o los Reyes Magos nos traigan un bono para poder ir durante todo el año al parque zoológico y ver a los animales. Y es que cuando uno habla de seres vivos, no importa las veces que vayamos, la visita siempre será distinta.

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .