Entrega en Madrid de los premios Defensor del Pueblo

Enviado por buscapies el Dic 28, 2008 en Nacional |

Un total de 12.000 niños de toda España participaron este año en la edición 2008 del premio Defensor del Pueblo a favor de los Derechos Humanos. Los premios fueron para los 11 escolares de Madrid, León, Murcia, Soria, Zamora, Zaragoza por sus dibujos “¿Qué son para ti los Derecho Humanos?”.
La vicepresidenta del Congreso de los Diputados, Teresa Cunillera, el defensor del Pueblo, Enrique Mújica, y el presidente de la Fundación de Derechos Humanos y conseller de Inmigración y Ciudadanía, Rafael Blasco, hicieron entrega de los premios Defensor del Pueblo 2008 a favor de los Derechos Humanos el pasado 1 de diciembre. Un total de 11 escolares de Madrid, León, Murcia, Soria, Zamora, Zaragoza fueron premiados por sus dibujos “¿Qué son para ti los Derecho Humanos?” en una edición que entregó un premio extraordinario al Colegio de Educación Especial Virgen del Castillo de Zamora. 12.000 niños de toda España han participado en este premio nacional que tiene como objetivo que los escolares españoles de primaria y secundaria trabajen en sus colegios sobre qué son los Derechos Humanos y su vigencia.
Puedes leer más en El Buscapiés de diciembre, ¡Ya está en tu kiosco!

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .