70 escolares participan en la final del I Premio “Francisco Ribalta”

Enviado por buscapies el Dic 26, 2008 en Comunidad Valenciana |

Un total de 70 escolares de Castellón participaron el 6 de diciembre en la jornada final del I Premio “Francisco Ribalta”, organizado por el Ayuntamiento de Castellón y a la que acudió la concejala de Educación. Participaron escolares de 18 colegios de la ciudad, en los que se ha realizado una selección previa de los mejores trabajos y han sido alrededor de 70 alumnos los que han pasado a la ronda final.
Los alumnos dibujaron algún monumento, icono o construcción emblemática a la vista en la plaza Huerto Sogueros. El jurado, formado por la concejala de Educación, Beatriz Gascó, y especialistas en arte, debe elegir los trabajos ganadores y la entrega de premios se realiza en el Ayuntamiento de Castellón el 15 de diciembre. El jurado concede dos primeros premios –uno por cada ciclo– y cuatro accésit –dos por cada ciclo– y los premios constan de estuches de pintura profesional y de iniciación.

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .