Valencia acoge la campaña benéfica

Enviado por buscapies el Dic 25, 2008 en Comunidad Valenciana |

El 2 de diciembre se presentó en Valencia una campaña benéfica a favor de los niños de la ONG Save the Children y las Asociaciones La Casa Grande y la Casa Cuna Santa Isabel. “Esta Navidad todo en caja” hace un llamamiento para que niños y adultos preparen juntos una caja con todo aquello que pueda hacer feliz a otro niño. Al mismo tiempo, las aportaciones que ya están realizando las empresas ayudarán a que esta sea para ellos una feliz Navidad.
La campaña benéfica “Esta Navidad todo en caja” se presentó el pasado 2 de diciembre en el Centro Comercial Nuevo Centro de Valencia. La campaña, impulsada por el periódico El Buscapiés y organizada por el propio periódico y Nuevo Centro, tiene como finalidad recaudar cajas con juguetes y otros enseres para los niños de Save The Children, La Casa Grande y La casa cuna Santa Isabel, en Valencia. El acto fue presentado por la secretaria autonómica de Inmigración y Ciudadanía de la Generalitat Valenciana, Gotzone Mora, quien hizo entrega de la primera caja. Además, la campaña tiene como madrina a la actriz y excelente comunicadora Teté Delgado, quien con su presencia quiso apoyar esta iniciativa.
El acto continuó con la intervención de Rosa Marín, jefa de servicio de docencia de la Escuela Valencia de Estudios de Salud (EVES), seguido de las palabras de los representantes de las ONGs a las que irán destinadas las cajas que se reúnan en la campaña, y de los patrocinadores de este proyecto, Prosolia y Secopsa.
Según explicó Teté Delgado, “los objetivos de la campaña se dirigen fundamentalmente a defender el derecho a jugar y a lograr una Navidad igual para todos. La finalidad es concienciar a todo el mundo de que se debe compartir y que una manera es desprenderse de cosas que uno tiene y que a otro pueden beneficiarle. Los adultos y los niños cogerán una caja y en ella meterán juguetes, material escolar, ropa, libros… y la llevarán a una gran caja que Nuevo Centro ha preparado para este fin”. También las empresas, con sus aportaciones, serán las que harán posibles para esos niños una Navidad igual para todos.
Puedes leer más en El Buscapiés de diciembre, ¡Ya está en tu kiosco!

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .